Arrestan a hombre por el intento de varios “carjackings” en Camuy

De acuerdo a la investigación, un individuo intentó despojar a una mujer 65 años de su vehículo y también atacó a un hombre de 75 años.
Orden De Arresto Florida 1024x759

Agentes adscritos al distrito de Camuy, investigaron por cometer un “carjacking”,  en hechos ocurridos la mañana de hoy martes, en el sector La Alcantarilla barrio Puente, frente a la Panadería la Hatillana en Camuy. 

De acuerdo a la investigación, un individuo intentó despojar a una mujer 65 años, de su auto y esta, no se lo permitió, por lo que varios ciudadanos le gritaron que dejara a la mujer.  El hombre continúa caminando y mediante amenaza e intimidación despojó a una persona de 75 años, de su vehículo un Toyota 4Runner, color azul del año 2003 y se marchó del lugar.  No se reportaron personas heridas por este hecho.  

Los agentes, se percataron del vehículo en cuestión, le dieron seguimiento y el vehículo se accidentó en la carretera 2, en el km 71.4, sector Garrochales barrio Domingo Ruiz en Arecibo.   El conductor pierde el control y dominio del vehículo e impactando un vehículo oficial Dodge Charger color azul, propiedad del Negociado de la Policía de Puerto Rico, que se encontraba detenido en el lugar.  

El individuo sale corriendo del auto y se internó en un área boscosa (finca), donde posterior mente, los agentes, lograron su detención, un hombre de 31 años, aproximadamente. 

El agente William Padin Jiménez, adscrito al distrito de Camuy, investigó preliminarmente y el agente Adalberto Santiago, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.