Denuncian insultos durante proceso de transiciones en la alcaldía de Ponce
El portavoz de la alcaldesa María “Mayita “Meléndez dijo que el evento se ha convertido en un espectáculo parecido a la inquisición

El portavoz de la Alcaldesa de Ponce María “Mayita “Meléndez Altieri, Harold Rosario denunció hoy que las vistas del comité de transición del municipio de Ponce se han convertido en un espectáculo parecido a la inquisición, faltas de respeto, expresiones y actitudes poco elegantes, burlas y en una oportunidad para que algunos de los miembros del Comité de Transición Entrante, traten de atacar y destruir la Administración de Meléndez Altieri, como parte de una prebenda personal que se deriva de asuntos no relacionados a la Transición gubernamental.
“Algunos de los integrantes del Comité Entrante no han negado que en el pasado han llevado demandas y pleitos legales contra esta Administración, en donde ha demandado a la alcaldesa en su carácter personal. Que como inversionistas y cabilderos han presentado propuestas fracasadas para quedarse con el Puerto de Ponce, que no fueron respaldadas por la alcaldesa”, detalló Harold Rosario.
“Durante las Vistas el copresidente del Comité Entrante Javier Echevarría se burló de la autenticidad y de la Universidad en donde el Dr. Javier Negrón, presidente del Comité Saliente realizo su doctorado. Además de la manera poco elegante y poco respetuosa que se llevó a cabo el interrogatorio a la señora Omayra Colón, directora de la Oficina de Ayuda al Ciudadano”, expresó indignado Harold Rosario
“Rosario denunció, además: “Para completar el cuadro la Sra. Heidi Johanna Dilan Pérez fue hasta hace muy poco Directora de Asuntos Culturales bajo la Administración de Mayita Meléndez, persona de confianza de la alcaldesa, que la traicionó participó de eventos de recolección de fondos y fue funcionaria de colegio de la alcaldesa. De hecho, esta señora que ahora reclama honestidad y pulcritud llegaba al Municipio alrededor de las 10:30 am a 11 am pies desde su casa, que colinda con la Alcaldía, en donde vía internet dictaba un curso”, denunció Rosario.
“A la alcaldesa le toco hace 12 años atrás recibir de una administración popular, un gobierno endeudado en préstamos, sin margen prestatario, sin dinero para pagar la nómina, aun así, no se despidió ni un solo empleado, se hizo una obra y se ha dado una administración honesta, integra, sin señalamiento alguno de corrupción”, explicó el relacionista.