Denuncian deficiencia con el servicio de AEE en Añasco

Hasta seis comunidades presentan problemas de bajo voltaje y apagones selectivos
Captura De Pantalla 2020 09 02 A La(s) 2.19.20 P. m.

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, denunció la incapacidad de los directivos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en atender la problemática que tienen varios sectores del municipio.  

“Es inaceptable que después de varios años, decenas de solicitudes de servicio y peticiones de nuestra administración municipal todavía tengamos seis sectores y comunidades con problemas de bajo voltaje y apagones selectivos. Semanalmente recibimos quejas de los residentes” señaló Estévez Martínez. 

Las seis comunidades que el alcalde hace referencia son: barrio Cerro Gordo, Corcovada, Miraflores, Casey y parte del Barrio Espino y Carreras.  

Además, el alcalde notificó que los apagones y el bajo voltaje han provocado que residentes pierdan enseres eléctricos y compras de alimentos. “Hago un reclamo a la gobernadora, al director ejecutivo interino de la AEE, Efran Paredes Maisonet y a los directivos regionales de la misma corporación pública a que actúen a la mayor brevedad posible para solucionar este problema que aqueja a nuestros compueblanos. La administración de Añasco está en la mejor disposición de colaborar en lo que la autoridad necesite” puntualizó. 

 

 

Categories: Noticias
Comments