Denuncian atrasos en pago a trabajadores de la salud en San Sebastián

El líder sindical , Antonio Cabán, reclamó que se realicen los pagos en el tiempo correspondiente y que se suspenda la práctica irresponsable por parte de Pepino Health Group.
Federacion Central De Trabajadores

El presidente de la Federación Central de Trabajadores, Antonio Cabán, denunció que han ocurrido atrasos en los pagos a los trabajadores de la salud de Pepino Health Group (PHG).

“Los administradores de Pepino Health Group han incumplido con el pago de salario al personal unionado afiliado a la Federación Central de Trabajadores (FCT) Local 481, UFCW. El pago correspondiente a la quincena de enero vino a realizarse ayer”, explicó Cabán.

“Es inconcebible que en momentos de pandemia la administración de PHG actúe de manera insensible e irresponsable con los trabajadores del centro de salud. Por lo ilegal, abusiva y en repudio de esta acción de parte de PHG, estaremos realizando un piquete al mediodía de hoy”, añadió.

El líder sindical reclamó que se realicen los pagos en el tiempo correspondiente y que se suspenda la práctica irresponsable por parte de Pepino Health Group.