Denuncian alegado artefacto explosivo en escuela de Ponce que resulta en falsa alarma
Agentes, adscritos al Precinto de Ponce Este, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre amenaza de artefacto explosivo en la escuela intermedia Rafael Pujals, localizada en la calle Lolita Tizol, en Ponce.
Tras llegar al lugar, los uniformados establecieron un perímetro y le notificaron a personal de la Unidad de Explosivos, quienes atendieron la situación y realizaron una inspección en la mencionada institución educativa.
De acuerdo a la información suministrada, se personó al lugar el teniente Ramón Muñiz, director de la Unidad de Explosivos, quien verificó el área y no se encontró artefacto alguno.
Además, se movilizaron bomberos, y Unidad de Rescate de Ponce central y todo estaba en orden, aunque se continuará investigando.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.