Conoce la razón por la cual algunos sectores del oeste están sin agua

Se verán afectados los sectores La Bandera y el Ramal 412 en Rincón. 
Agua Grifo

La estación de bombas Pirámide, localizada en Rincón, está fuera de servicio debido a problemas de voltaje en el sistema de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina. 

  

El funcionario indicó que como resultado tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Atalaya, sectores La Bandera y el Ramal 412 en Rincón. 

  

Tanto brigadas de la AEE como de la AAA están trabajando en la localización del problema para poder restablecer el servicio a la estación de bombeo. 

  

Los abonados en Atalaya también experimentaron falta de servicio en los pasados días debido a problemas operacionales en el sistema de distribución, por baja producción en la planta de filtros Montaña en Aguadilla. 

  

Una vez se restablezca el voltaje en la estación de bombeo, se comenzará la recuperación del servicio a los lugares afectados. Como medida de mitigación, y en coordinación con la oficina de Manejo de Emergencias municipal, se distribuye agua en camiones cisternas por la comunidad. 

  

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua. 

  

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook 

Categories: Noticias
Comments