Conoce cómo puedes ganar dinero adicional con Uber Eats en Mayagüez

Mayaguezanos pueden generar ganancias adicionales con la app de Uber Eats al entregar a las personas la comida que les gusta
21 Uber Photoshoot 2459

Hacer entregas con la app de Uber Eats es una excelente alternativa para los mayagüezanos que buscan generar ganancias adicionales. La app de delivery de restaurantes y comercios está disponible en la sultana del oeste desde Agosto de este año.

Según Mauro González, gerente general de Uber Eats en la Región Andina y el Caribe, “A nivel global hay más de 3,5 millones de socios repartidores y socios conductores activos en nuestras plataformas. Los socios pueden hacer entregas de alimentos y esenciales por Uber Eats y movilizar personas o artículos por la app de Uber. La posibilidad de utilizar varios productos contribuye a que puedan tener más ganancias adicionales mientras están activos en la app”.

El ejecutivo explicó que Uber Eats ofrece grandes ventajas, como la flexibilidad de activarse en la app cuando quieran, según su itinerario lo permita.

“Con la app de Uber Eats, las personas interesadas pueden realizar entregas para generar ganancias adicionales ya sea en auto, bicicleta o motora. Además, quienes tienen carro, pueden conducir utilizando la app de Uber, la cual está disponible en el área oeste desde el 2016. Todo esto con la flexibilidad de ser un propio jefe y utilizar tecnología de forma confiable y fácil”.

Las personas interesadas sólo deberán descargar la aplicación de Uber Driver y subir la documentación solicitada.

Los requisitos para ser un socio repartidor con Uber Eats son:

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Contar con un vehículo, que puede ser bicicleta, motora o carro
  3. Licencia de conducir y seguro vigente, si es con auto o motora
  4. ID de identidad, si es con bicicleta
  5. Certificado de no antecedentes penales

Img 8498

Los socios repartidores recibirán ganancias por cada recolección y entrega que completen, más una tarifa por milla. También pueden monitorear el dinero que generan con la herramienta de ganancias en la parte superior de la pantalla de la app de Uber Drivers. Los usuarios de Uber Eats pueden dar una propina adicional a los socios repartidores, si así lo quieren.

“La seguridad es primordial para Uber Eats, por lo que la plataforma cuenta con herramientas especializadas para socios repartidores y conductores, entre estas: Centro de Seguridad, donde se encuentra la opción de compartir la entrega hasta con cinco (5) contactos de confianza, y el botón de llamada rápida al 911 en caso de una emergencia. También cuenta con estrictos protocolos de seguridad ante COVID-19”, añadió Mauro.