Condenan a “El Mecha” a 135 años de cárcel por el asesinato de su expareja en Isabela

Dicho incidente ocurrió el pasado mes de marzo, cuando el ahora convicto le propinó varias heridas con arma blanca a Jeannette Rodríguez.
Police 2122373 1280

Elier Elías Román Padín,  conocido como “El Mecha” de 37 años de edad y quien  fue acusado por el  asesinato  en contra de su ex pareja,  Jeannette Rodríguez,   fue sentenciado a 135 años de cárcel.

El ahora convicto, entró a la residencia de la víctima el pasado 6 de marzo del 2021 a las 7:26 de la noche en el barrio Galateo de Isabela, propinándole varias heridas con un arma blanca a Rodríguez e hiriendo a su vez  al hijo de esta, un menor de 13 años de edad.

 

A raíz de este incidente, al acusado se le ocupó también tres “desck” de heroína, por lo que también se le formularon nuevos cargos por posesión de sustancias controladas, por lo que  ingresado a la cárcel de Bayamón hasta que se realizó el juicio en su contra.

 

Otro de los cargos que se le formularon al asesino son:  tentativa de asesinato, ley de armas, violencia de género y maltrato de menores.

 

Dicho caso fue investigado por la fiscal Belinda Brignoni, el agente Luis A. Seín , el teniente Orlando Camacho de la División de Homicidios , quienes fueron dirigidos por  el capitán Eduardo Correa, Director del CIC en Aguadilla.

 

Pendientes a nuestras redes sociales y a la programación de WORA TV para más detalles.

Categories: Noticias