Cerrado hasta nuevo aviso el tramo de la PR-503 en Ponce

174311c2 8060 42b5 B7c7 4275b7224af6

El alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, informó que 5.2 de la  carretera PR-503,  será cerrado hasta nuevo aviso, ya que han habido tres derrumbes, lo que se considera un peligro latente para las personas que transitan en dicha zona.

“Luego de la reunión interagencial se procedió con el cierre temporal de la carretera bajo jurisdicción estatal. La recomendación del Departamento de Transportación y Obras Públicas y de la Autoridad de Carreteras y Transportación de Puerto Rico fue acogida y estas agencias realizarán varios estudios para determinar los trabajos requeridos, así como las medidas de mitigación.

Conversé con Ubaldo Collazo, portavoz del barrio Tibes, y le expliqué en qué consistía el esfuerzo para que a su vez lo comunique a la comunidad. Las personas que transitan por esta zona tendrán la opción de utilizar el camino Santa Rosa que los conduce a la PR-10 o continuar por la PR-505 hacia el área de La Yuca. También podrán desviarse por el Camino del Pastillo Tibes y viceversa.

Tanto la Policía Estatal como la Policía Municipal de Ponce procurarán la seguridad mediante rondas preventivas, mientras, nuestra Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias estará activamente monitoreando la zona del derrumbe”, dijo el mandatario municipal.

Categories: Noticias