Causa para juicio contra imputados que alegadamente intentaron asesinar a ejecutivo de Flan-es-Cedó

Así lo determinó el juez Héctor López del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez.
Mallete
Foto suministrada por:www.pexels.com

El juez Héctor López del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, encontró causa para juicio contra los acusados del intento de asesinato del  presidente de la empresa de Flanes-es-Cedó, Andrés Llama Díaz,  en hechos ocurridos el 3 de agosto del año pasado. 

Entre los imputados se encuentran , Bernardo Llama Díaz, hermano del empresario, Gustavo Alexis González González, Rodney A. Santiago Ramírez y José Manuel Rodríguez Torres

“El tribunal encontró ayer causa para juicio por todos los delitos radicados por el Ministerio Público contra los cuatro imputados, quienes enfrentan cargos por tentativa de asesinato, conspiración y violaciones a la Ley de Armas”, dijo el fiscal Esteban Miranda Valentín de la Fiscalía de Mayagüez mediante declaraciones escritas.

El juicio dará  comienzo el próximo 26 de abril por lo que la jefa de fiscalía , Jessika Correa González, dijo  que “el caso está bien encaminado, ya que la investigación se llevó a cabo con el rigor requerido”.

De acuerdo con la  investigación de la Fiscalía del Distrito de Mayagüez, Bernardo Llama Díaz acordó pagarle 10, 000 dólares a Gustavo Alexis González González para que asesinara a su hermano, que al llegar a su residencia a eso de las 8:30 de la noche, le dispararon con una pistola Glock .40 automática.

Categories: Noticias