Cargos por violencia de género y agresión grave contra agente de la Policía
La acusada agredió a su pareja y le fracturó un dedo a una teniente que la intentó poner bajo arresto.

Durante el día de ayer, se sometieron cargos contra la agente Mariselly Almodóvar Acosta de 52 años, residente de Sabana Grande y quien labora para el Negociado de la Policía de Puerto Rico, Comandancia de Mayagüez, por los delitos de Violencia de Género y Agresión Grave.
El incidente se reportó a las 10:40 de la noche, del sábado, 25 de diciembre, en la carretera 110, del barrio Montaña de Aguadilla, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 . Al lugar se personó la teniente Ruth Grajales Hernández, quien entrevistó a la víctima y manifestó que su pareja sentimental discutió por una llamada telefónica, le profirió palabras soeces y le arrebató el celular por la fuerza y en el forcejeo la perjudicada resultó con laceraciones en la mano derecha.
Al intentar realizar el arresto de Almodóvar Acosta, su conducta fue de manera combativa dilatando el proceso y agrediendo a la teniente Grajales Hernández , ocasionándole una lesión en el dedo meñique de la mano izquierda, siendo atendida en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el médico de turno, indicó fractura y refirió a recibir los servicios del Fondo de Seguro del Estado.
El caso fue presentado ante el Juez Juan M. Guzmán Escobar, quien determinó causa, imponiéndole una fianza global de $10,000 mil dólares, la que prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar quedó señalada para el 26 enero 2021.