Capturan a uno de los más buscados en Mayagüez

Contra el joven de 23 años, pesaba una orden de arresto por Ley de Armas, Ley para la Protección Vehicular, Escalamiento y Maltrato a Envejecientes.
06c14176 E419 48f3 97be 0218f76ad4ae

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una orden de arresto en el Residencial Candelaria de Mayagüez contra un individuo que figuraba en la lista de los más buscados del área del mencionado municipio. 

 Se trata de Erick R. Echevarría Colón de 23 añoscontra quien pesaba una orden de arresto por Ley de Armas, Ley para la Protección Vehicular, Escalamiento y Maltrato a Envejecientes, expedida el 25 de abril de 2022 por la Juez María del Pilar Vázquez, quien impuso una fianza de $400,000.00 luego de escuchar la prueba presentada.

A este se le imputa  haber forzado la entrada a la casa de su bisabuela de 70 años de edad, logrando entrar armado de un bate de aluminio que utilizó para intimidar a su víctima y apropiarse de dinero en efectivo y de un vehículo Mitsubishi Outlander el día 23 de abril de 2022 en el Barrio Río Hondo de Mayagüez.  

Echevarría Colón no pudo prestar la fianza impuesta, sin embargo, aún no será ingresado, ya que en la tarde de hoy se le radicaran nuevos cargos por Escalamiento, Daños a la Propiedad, Maltrato a Envejecientes y posiblemente violación a la Ley de Armas.  

Los hechos bajo investigación en este nuevo caso se remontan al día de ayer, cuando armado de una piedra, entró a casa de su abuelo materno en Villas del Oeste en Mayagüez logrando intimidarlo para obtener dinero, y posteriormente, le ocasionó daños al vehículo de este según informó el teniente coronel teniente Jason Reyes, director de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez. 

Categories: Noticias