Capturan a uno de los más buscados del área policíaca de Aguadilla

El hombre fue identificado como George M. Rivera Rosa de 43 años.
A9cecf4a A20f 4c2a B9ac B22a137feefc

A las 8:30 de la manan de hoy, en el Tribunal de Aguadilla, personal de la Unidad de Arrestos Especiales, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, lograron el arresto de George M. Rivera Rosa, de 43 años, residente de San Sebastián, quien figuraba en la lista de Los 10 Más Buscados del Área Policiaca de Aguadilla, con Orden de Arresto por el delito de Violencia Doméstica con una fianza de $150,000.00 dólares.   

Los hechos que se le imputan de Rivera Rosa, los cometió para la fecha del 13 de diciembre del pasado año, contra su pareja, en el municipio de San Sebastián, actos que fueron denunciados por la parte perjudicada y sometidos en ausencia en el Tribual local, ante el Magistrado de Turno, quien determinó causa y expidió en su contra la señalada Orden de Arresto.   

 

El citado personal, supervisado por el Tnte. Edgar Valle Cortes, cumplimentaron la orden ante el Juez, Orlando Avilés, quien al detenido no prestar la fianza impuesta, ordenó el ingreso de este a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.     

 

La Vista preliminar, fue pautada para el día 6 de febrero de 2023, ante el Tribunal de Aguadilla. 

Categories: Noticias