Capturan a uno de los más buscados de Mayagüez

Contra Shakyl Y. Llaurador Morales de 27 años pesaba una orden de arresto por el asesinato en hechos ocurridos en julio de 2021.
08d1b9bd Adc7 48e8 A2d2 Eacbfff575e7

El Negociado de Arrestos e Inteligencia de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, en unión al personal de la División de Arrestos de Mayagüez lograron el arresto de uno de los mas buscados del área de Mayagüez.   

Contra Shakyl Y. Llaurador Morales de 27 años pesaba una orden de arresto por el asesinato de Edgar Radamés Segarra Alicea, hechos ocurridos en el residencial El Carmen, en Mayagüez, la noche del 18 de julio de 2021.  

Los cargos contra Llaurador fueron radicados en ausencia por la fiscal Wandie Camacho Santiago, pues se alega que este se encontraba fuera de Puerto Rico. 

El juez Luis Padilla Galeano había determinado causa por todos los delitos imputados y le señaló una fianza total de dos millones de dólares. 

Este fue arrestado en la mañana de hoy por el agente Waldemar Ramírez adscrito a la División de Arrestos del área de Mayagüez, fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce tras no prestar la fianza impuesta.  

 

Categories: Noticias