Cae el ‘influencer’ Luisma Ramírez: Así fue la corta carrera del perdido de Aguadilla
Luisma el prófugo de la justicia que

A cabildero Luisma le iba bien.
Había comenzado a capitalizar sus andanzas y perdidas en Puerto Rico.
La plataforma Celevideos, un portal donde las personas pueden pagar para que sus influencers envíen mensajes a a un destinatario de su predilección, tenía a Luisma como uno de sus influencers, que podías contratar a $10.00 dólares por mensaje.
Y no era para menos, después de haberse perdido y preocupado a su esposa, Ramirez Ortiz ofreció entrevistas a varios medios de comunicación. Su página en la red social de Facebook, donde colocaba mensajes con su famosa frases motivacionales puntualizadas por un POOM!, adquirían miles de seguidores.
De hecho, recientemente el comentaba en sus redes sociales, haciendo alusión al filme catch me if you can, donde el protagonizaba una nueva versión, insinuando que estaba huyendo de la justicia.
Sin embargo, esa nueva fama, también lo puso en el ojo de las autoridades. NotiCel reportaba que a Ramírez Ortiz lo buscaban autoridades en Estados Unidos por evadir la justicia por varios cargos, entre ellos falta de pago de pensión.
Y si lo extrañabas en las redes sociales, era porque en realidad, Luisma lleva preso desde el sábado en la cárcel regional de Bayamón.
Según el parte policiaco, contra Ramirez Ortiz, de 46 años, pesaba una orden de arresto luego de que se le revocara la libertad en probatoria que este disfrutaba, por violar el artículo 203 del Código Penal, que penaliza el fraude por medio informático.
Ahora Ramírez, tendrá que enfrentar la justicia y pudiera pasar hasta 8 años tras las rejas y exponerse a una multa de $30,000.