Avanza Aguada en la reconstrucción de facilidades deportivas 

Salen a subasta importantes proyectos antes de los 100 días de administración. 
5fef289d49281image

El alcalde de Aguada, licenciado Christian Cortés Feliciano anunció que, como parte de su compromiso con la ciudadanía, ha acelerado los procesos de reconstrucción de facilidades deportivas que fueron afectadas por el Huracán María hace tres años.  

Hoy se publicó en la prensa los avisos reglamentarios para las subastas y los contratistas interesados deben pasar por la Secretaría Municipal para recoger la documentación para las licitaciones. Con este proceso estoy cumpliendo con el compromiso contraído con la ciudadanía de poner en marcha los procesos dentro de los 100 días de mi administración”, detalló el también ingeniero. 

Los proyectos a subastarse son los rediseños y reconstrucción de las facilidades deportivas de los parques Ramón Domenech, Carlos Cajigas y las facilidades recreativas del Balneario Municipal Pico de Piedra. De igual manera, el resideño y reconstrucción de las facilidades recreativas del Parque de Espinar y así como las cancha Espinar y Cruces.  

“También tenemos en proceso de subasta las reparaciones y mejoras de las facilidades recreativas del parque de pelota de Río Grande, Guaniquilla, cancha de baloncesto al lado del Headstart, La Mina, y sector Acevedo en Mamey”, añadió el alcalde.  

El horario de la Secretaría Municipal para los contratistas interesados es de lunes a viernes de 8:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 4:00 pm. Como parte de los protocolos de salubridad relacionados a la pandemia, solo se permitirá una persona por compañía asistiendo a los procesos. Como es requisito en dichos procesos, cada licitación debe estar acompañada por una fianza (Bid Bond) de 10%, emitida por una empresa reconocida por el Comisionado de Seguros de Puerto Rico, a favor del Municipio de Aguada. 

 

Categories: Noticias