Autoridades suspenden búsqueda de joven desaparecido en la Poza del Obispo en Arecibo

El joven fue golpeado por el fuerte oleaje mientras estaba con su amigo en el área de las rocas.
Pexels Iskander Gutierrez 4443840
Olas, playa, mar
Foto de :www.pexels.com/Iskander Gutierrez

La Guardia Costera suspendió hoy la búsqueda de Bryan Cortés Torres, de 19 años, quien fue arrastrado por las corrientes en horas de la noche del lunes, en la Poza del Obispo del barrio Islote, en Arecibo.

“La decisión de suspender un caso de búsqueda y rescate nunca es fácil, especialmente sabiendo y viendo el compromiso y la dedicación de todos los miembros de la Guardia Costera y los socorristas de las agencias asociadas que han estado trabajando juntos y haciendo todo lo posible para encontrar con vida a Brian Cortez Torres”, expresó la Coordinadora de la misión de búsqueda y rescate, Teniente Comandante, Kimberly Shadwick.

No obstante, se indicó que Manejo de Emergencias continuarán con el operativo y en la tarde, decidirán si el operativo continuará o se cancela.

Según el reporte de las Autoridades, el joven fue golpeado por el fuerte oleaje mientras estaba con su amigo en el área de las rocas. El

amigo logró salvarse y salir del agua.

Personal de la División de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) Arecibo, la Guardia Costera y personal de Manejo de Emergencias están a cargo de la investigación.

#policiaca #seguridad #sebuscaenpr #desaparecidoenpr #arecibo #puertorico #puertoricoonlinenews