Autoridades reportan dos personas muertas y un herido de bala en balacera de Camuy

Las víctimas fatales tenían 21 y 27 años.
Pexels Kat Wilcox 923681
Foto ilustrativa tomada de :www.pexels.com/Kat Wilcox

Dos personas muertas y un herido de bala, fue el saldo de una balacera, ocurrida en la noche de ayer en la calle Amadeo Santiago del barrio Puente en Camuy. 

De acuerdo a la información preliminar, los agentes, fueron alertados a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar.  Al llegar la policía se percataron de dos personas muertas, los cuales presentaban heridas de bala, uno en el interior de un vehículo Hyundai Elantra color gris, identificado como Amílcar Martínez Rivera de 27 años, y el otro en el pavimento al lado izquierdo del auto identificado como Luis A. Vega Hernández, de 21 años, ambos vecinos de Camuyy un hombre no identificado,  el cual resultó con una herida de bala.  Su condición es descrita como estable.  

El agente Alexys Camacho Soto, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, bajo la supervisión del sargento José Santiago Pérez, tienen a cargo la investigación en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell.   

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial a los teléfonos (787) 878-4000 o (787) 343-2020. 

Categories: Noticias