Autoridades realizan policial en Aguadilla y San Sebastián

Nueve personas fueron detenidas.
Police 2122373 1280

Por: Karla Ramos

En la tarde de ayer, la División Drogas Aguadilla, con la ayuda del personal del Plan Integral de esa área policiaca realizaron varios planes de trabajo para impactar lugares de alta incidencia, logrando el arresto de 9 individuos entre ellos 3 féminas, al cuál se le ocuparon diferentes tipos de drogas, dos vehículos y dinero en efectivo.

En calle Ceiba de Aguadilla fue la primera intervención donde fue arrestada María Cortez Román de 30 años, también a Hugo Figueroa González de 46 años residente de Aguada, se le ocuparon, 92 bolsas de cocaína, 32 decks de heroína y $340.00 en efectivo, otro de los arrestados fue Wilberto Pacheco García de 45 años, natural de San Sebastián, se le ocupó 4 decks de heroína, 3 bolsas de crack y 2 sobres de cocaína.  

La segunda intervención fue realizada en el Bo. Pueblo Nuevo de San Sebastián, fue arrestado Ángel López García de 42 años, ocupándosele 130 sobres de crack, 23 bolsas de marihuana, 9 sobres de cocaína y 5 decks de heroína.  

La tercera y última intervención fue llevada a cabo en la Calle Nueva de Aguadilla, donde fueron arrestados Oscar Olivo Polanco de 42 años, al que se le ocupó 1 sobre de crack y 1 vehículo de motor, a Vanesa Cabán Álvarez, de 40 años y a Gilberto Muñiz Mejías de 63 años natural de Aguada. Richard James y Yahaira Vega Hernández de 43 años también fueron arrestados, ocupándosele 54 decks de heroína, 54 sobres con cocaína, 9 bolsas de crack y $233.00 en efectivo.  

Categories: Noticias