Autoridades en Aguada intervienen con varias personas en altamar que poseían armas de fuego y 349 mil dólares en efectivo

Lee todos los detalles, aquí.
Orden De Arresto Florida 1024x759

Agentes de la División de Vigilancia Marítima de Aguadilla, perteneciente a FURA realizaron una intervención en altamar, en la que se ocupó armas de fuego y dinero en efectivo, mediante un patrullaje marítimo preventivo, en la madrugada de hoy, a unas 2 ½ millas náuticas del barrio Carrizales en Aguada.

 

La tripulación compuesta por 4 hombres, un puertorriqueño y tres de estatus migratorio no definido, entre las edades de 22 a 36 años, fueron interceptados a bordo de una embarcación de 15 pies de eslora, color roja y blanca, con un motor Yamaha de 25 HP.  

 

En medio de la intervención, uno de ellos, lanzó al mar un bulto y en su interior contenía un Rifle AKA 47 Draco, con 29 municiones, calibre 7.62, una pistola Remington, calibre .45, con 8 municiones, un cargador con 34 municiones 9mm, 4 celulares, marcas IPhone y Samsung, un computador portátil (Tablet color negro), un GPS y $349,950 en efectivo. 

 

El sargento Giovanni González Pagan de esa unidad, hizo entrega al personal de Patrulla Fronteriza, quien asumió la jurisdicción de los detenidos y de la evidencia ocupada