Autoridades buscan a menor de 17 años desaparecida en Aguadilla

Be8fda7f D2fb 46e9 A4cc B2f6f2838d7f

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)  del área Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, reportó la desaparición de Tailiany Ortiz Quiñones de 17 años, quien el pasado 11 de junio se dirigía a la Oficina del Residencial Agustín Stahl del mencionado municipio, para una práctica de baile y debió regresar a las 6:00 de la tarde al apartamento 203 del edificio 43 de ese complejo de viviendas.  

La menor fue reportada en el día de ayer, en horas de la noche, por su progenitor Asa Ortiz Cook y fue descrita como de tez blanca, cabello y ojos marrón, 5 pies y 2 pulgadas de estatura, 110 libras de peso, vestía pantalón corto violeta, sudadera violeta claro y calzado marca Crocs.

El agente Miguel Chaparro, se hizo a cargo de la investigación, dirigido por el teniente Orlando Camacho Vélez, director de la División de Homicidios.   

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de Ortiz Quiñones, llamar de forma confidencial al 787-343-2020.