Autoridades buscan a ex policía por agredir a su madre y ex pareja con un machete en Yauco

Según la investigación, el imputado tiene amplio expediente criminal y en el incidente rompió el grillete que poseía por un caso de Ley 54.
64eeb460 4a33 497a 88c7 Daeb2f9f69f6

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos y Allanamientos Ponce, realizan la búsqueda de un hombre por un incidente de violencia doméstica, reportado en horas de la tarde de ayer martes, en hechos ocurridos en el pueblo de Yauco.

Según información recibida por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área Ponce, el hombre identificado como José Soto González de 48 años, utilizando un machete y con la parte plana, golpeó en varias partes del cuerpo a su ex pareja y le ocasionó hematomas. Acto seguido, la madre del hombre al tratar de quitarle el machete, resultó con herida en una de las manos. Soto González antes de marcharse, rompió el grillete que poseía por un caso de Ley 54 y se internó en un área boscosa.

Soto González,  había laborado como agente de la Policía de Puerto Rico, en la zona de Yauco y fue expulsado. Además, posee un gran expediente por delitos de Ley 54, Maltrato de Menores y infracción a la Ley de Tránsito (embriaguez).

Ambas perjudicadas, recibieron asistencia médica en el hospital de Yauco y la madre del agresor, fue referida a Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

La búsqueda, está siendo realizada en unión a los agentes de las divisiones de Arrestos y Allanamiento Utuado, Inteligencia Ponce y Utuado, Canina, efectivos de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y del Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).

Categories: Noticias