Asignan fondos para la reparación de carreteras en Maricao

Estas son la PR105 y Camino Noriega en Maricao
Captura De Pantalla 2020 09 02 A La(s) 3.14.16 P. m.

Unos $1.4 millones fueron asignados para la reparación permanente de dos carreteras gravemente dañadas: PR105 y Camino Noriega en Maricao. Este último es un camino municipal en el barrio Montoso, utilizado por 16 familias. Además, es la principal ruta de transporte de mercancías de una finca local que tiene tres empleados y produce carambola, sapote, lichi, rambután, entre otras frutas.  

“Este camino afecta a esta comunidad ya que prácticamente están incomunicados. Una vez el camino esté arreglado, estas familias van a tener acceso directo a realizar sus servicios básicos ya que tiene salida por la carretera 105 y 120. También, los agricultores van a tener mejor acceso a la finca y van a poder transportar sus productos agrícolas”, mencionó el alcalde de Maricao, Gilberto Pérez. 

En un año se han logrado aprobar fondos para sobre mil proyectos de carreteras y puentes, lo que representa un gran paso adelante en la recuperación de la Isla. Asimismo, el enfoque de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) es continuar aprobando fondos para carreteras y demás áreas que afectan el diario vivir de los residentes.
 

Categories: Noticias
Comments