Así trabaja la entidad municipal que volvió a restablecer el servicio eléctrico en San Sebastián
La Pepino Power Authority fue creada por la administración municipal en el 2017.

San Sebastián desarrolló una brigada de trabajo compuesta de peritos electricistas, empleados retirados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), personal de seguridad pública y otros voluntarios, con la encomienda de agilizar el proceso de reparación del sistema de energía electica en el 2017 cuando el paso del huracán María en la isla dejó a miles de pepinianos sin el servicio.
Hoy, la entidad reconocida como Pepino Power Authority (PPA) volvió a ser la primera respuesta en devolver la luz a sectores que no tenían servicio tras la llegada de la empresa LUMA Energy.
La PPA trabajó con tres roturas en una de las líneas, resolvió la situación en un “bolsillo” en el que varias residencias se habían quedado sin servicio en el sector Medina en el barrio Aibonito Guerrero. Además de asistir en el barrio Juncal, sector de Las Toscas y sector Hato Arriba.
Por otra parte, el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, aseguró que no le da ni medio año de operación a LUMA Energy en Puerto Rico, tras sus primeros días como operador del servicio eléctrico en la Isla.