Así celebrarán la Cumbre Mundial de Mujeres 2021 en Mayagüez  

Se trata del encuentro más grande de empoderamiento femenino a nivel internacional.  
Captura De Pantalla 2021 09 08 A Las 11707 Pm

La ‘Cumbre Mundial de Mujeres 2021’, pretende romper paradigmas desde el empoderamiento femenino en el campo empresarial, libertad financiera de la mujer y conocimiento de las nuevas economías frente a la nueva realidad, trasformando la vida a través de la capacitación, sororidad y amor propio. 

‘La Cumbre Mundial de Mujeres’ es el encuentro más grande de empoderamiento femenino a nivel internacional. Mujeres de 25 países se darán cita de manera presencial y virtual. Este evento es organizado anualmente por la fundación Mujeres Sin Límites presidida por la ecuatoriana, Dra. Anita Fernández.  

Este año el foco central de la cumbre es ‘La Mujer Después de la Pandemia’ donde se busca dotar a cada participante con herramientas y experiencias que cultiven su capacidad de logro para atravesar el mar de desafíos que emerge en el mundo, por la necesidad que tienen los países de volver a sus raíces. 

Durante la ‘Cumbre Mundial de Mujeres 2021’ se ofrecerán charlas magistrales, foros empresariales, capacitación de género, fortalecimiento de herramientas tecnológicas, ferias de emprendimiento, liderazgocon valores, salud emocional, aspectos que interesan a mujeres y hombres que buscan la equidad y la igualdad de los derechos. 

Este encuentro pretende fortalecer los conceptos y descubrir que existen organizaciones que se preocupan por la salud emocional de la mujer y su resiliencia postpandemia. Estas conferencias serán dictadas por mujeres empoderadas que abrirán el debate y potenciarán a otras mujeres mediante historias motivacionales e inspiradoras. 

7 de septiembre de 2021 

Evelyn Vázquez Nieves, actualmente cónsul de Paz Mundial a cargo de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos en el Caribe, nos recibirá como EMBAJADORA DE LA FUNDACION MUJERES SIN LIMITES y DIRECTORA OFICIAL DE LA CUMBRE 2021, Junto a ella estará nuestro anfitrión principal, el alcalde de la ciudad de Mayagüez, Honorable José Guillermo Rodríguez, quien abre las puertas de la ciudad para respaldar esta importante iniciativa. 

Además, estará el licenciado Félix A. Lizasuain Secretario de estado adjunto y Secretario de Exterior del Gobierno de Puerto Rico representando al Gobernadore Honorable Pedro Pierluisi, el presidente de WIPR, Eric Delgado y la Dra. Anita Fernández, presidenta de la organización Mujeres sin Limites. 

Al ser esta fundación una organización sin fines de lucro, trabajamos mediante el apoyo y patrocinio de laempresa pública y privada por lo cual agradecemos que sigan confiando en nuestra lucha y que sepan que apoyar al desarrollo de la mujer en el mundo. 

“El estatus de la democracia depende fundamentalmente del empoderamiento de las mujeres” Kamala D. Harris 

 

Categories: Noticias