Asesinan a hombre en residencial de Ponce

El occiso presentaba una herida de bala en el lado izquierdo del cuello.
Pexels Kat Wilcox 923681
Foto ilustrativa tomada de :www.pexels.com/Kat Wilcox

Un asesinato, fue reportado a eso de las 9:56 de la noche del 2 de marzo del 2022, en hechos ocurridos en predios del residencial Lirios del Sur en barrio Playa, en Ponce.

 

 Según se informó, inicialmente fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un herido de bala en el mencionado residencial. Al lugar se personó la agente Francelis Robles, adscrita al precinto Ponce Oeste y quien informó, que fue encontrado frente a entrada del edificio 10, el cuerpo de un hombre que presentaba, una herida de bala en el  lado izquierdo del cuello. Paramédicos de Emergencias Médicas Privado, se personaron a la escena y determinaron, ausencia de signos vitales. 

 

 El occiso, fue identificado en la escena como, Mariano Santiago Soto de 38 años vecino del lugarAdemás, se informó que Santiago,tuvo expediente por delito de Ley 54. 

 Al lugar se personó el agente Rafael Rivera Negrón de Homicidios, en unión a la fiscal Ada Torres, quienes se hicieron cargo de la investigación. La escena, fue trabajada por los Técnicos de Ciencias Forenses, Delvin Rodríguez y Víctor Pérez.  

Categories: Noticias