Asesinan a hombre en Arecibo

El occiso recibió un impacto de bala en el pecho.
Pexels Kat Wilcox 923681
Foto ilustrativa tomada de :www.pexels.com/Kat Wilcox

Agentes, adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales  (CIC) de Arecibo, investigaron un asesinato en hechos ocurridos en la madrugada de hoy, en el barrio Abra San Francisco frente a un negocio en Arecibo. 

Según la información suministrada, el occiso fue identificado como Edgar Joel Rivera Colón, de 26 años, residente de Arecibo, quien recibió una herida de bala en el pecho, por lo que fue transportado por familiares y dejado en la sala de emergencias del hospital Pavía en Arecibo, donde fue atendido por el Dr. Ramos, que certificó su muerte.

El Negociado de la Policía ocupó un vehículo Ford Transit, color blanco, en el hospital. Las circunstancias de cómo ocurrieron estos hechos se encuentran bajo investigación. 

El agente Carlos Medina Delgado, de la división de Homicidios del CIC de Arecibo, bajo la supervisión del Sgto. José Santiago Pérez, tienen a cargo la investigación en unión al fiscal Luis O. Martínez Otero.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse de manera confidencial a los teléfonos (787) 878-4000 o (787) 343-2020.

Categories: Noticias