Asesinan a comerciante en Añasco

Este se disponía a cerrar su local, cuando fue atacado.
Pexels Kat Wilcox 923681
Foto ilustrativa tomada de :www.pexels.com/Kat Wilcox

Las autoridades investigan una muerte violenta, reportada en horas de la tarde de ayer, en la calle Ancha, cerca del Parque de Bombas, en Añasco.

 

Según el informe, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se alertó sobre una pelea en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron que alguien, el cual se desconoce, con un objeto corto punzante, le infligió una herida al perjudicado, identificado como Javier Martínez Cortés de 50 años y residente de Añasco.

 

Martínez Cortés se encontraba cerrando su negocio cuando se le acercaron varios individuos, y uno de ellos, utilizando un cuchillo de cocina, le infligió una herida en el abdomen.

 

La víctima fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Añasco, donde fue declarado muerto por el médico de turno.

 

Con relación a estos hechos, se arrestó a dos adultos, Jaliel Cortez y Yedrek Jared Matías, de 18 y 19 años de edad respectivamente, ambos residentes en Añasco. Además, dos menores de edad quedaron citados.

 

El agente Juan Rosado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, en unión al fiscal José Arocho, se hicieron cargo de la investigación y el caso se consultará durante el día de hoy para la correspondiente radicación de cargos.