Arrestan a pastor de Lares que alegadamente sedujo a un menor

“El acusado usó su posición de confianza en su comunidad para aprovecharse de un menor, convirtiéndolo en víctima de explotación infantil”, anunció el fiscal federal W. Stephen Muldrow
196ca4ff 523d 42e8 9238 C3e50de8c92f

Las autoridades federales anunciaron  en la tarde de hoy viernes, que el pastor Emmanuel Morales Hernández, de 29 años y residente de Lares, alegadamente sedujo a un menor e intentó obtener material de explotación infantil.

“El acusado usó su posición de confianza en su comunidad para aprovecharse de un menor, convirtiéndolo en víctima de explotación infantil”, anunció el fiscal federal W. Stephen Muldrow en declaraciones escritas.

“Si usted es una víctima o conoce a otra víctima de este individuo, por favor acérquese; comuníquese con las autoridades para que podamos protegerlo a usted y a otros de estos delitos. Queremos que la comunidad sepa que la Oficina del Fiscal Federal y el Departamento de Justicia, junto con nuestros socios federales, estatales y locales, están comprometidos a proteger a los niños de estos delincuentes”, agregó .

Categories: Noticias