Arrestan a mujer por agredir con una pala a su madre en Aguada
La fémina le ocasionó varios hematomas.

Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos en unión a la Unidad de Inteligencia del CIC arrestaron a Viviana Crespo Sepúlveda de 39 años y residente de Aguada.
Contra Crespo Sepúlveda pesaba una orden de arresto, con una fianza de $60 mil, por el Articulo 127 Maltrato a Personas de Edad Avanzada y Ley 168 art. 6.06 Portación y uso de arma blanca contra su progenitora Carmen Sepúlveda Cajigas.
Los hechos que se le imputan a la mujer ocurrieron el pasado 6 de enero cuando con una pala agredió en diferentes partes del cuerpo a su madre, ocasionándole varios hematomas.
Los Agentes Frank López Ortiz y Emanuel Cortés Acevedo de esa división, trasladaron a la detenida ante la presencia de un juez.