Arrestan a individuo en Ponce por infracción a la Ley de Armas y sustancias controladas

Prgenerica Polici327545765a3

 En horas de la mañana de hoy, miércoles 25 de enero del 2023, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas y Narcóticos Ponce, efectuaron el arresto de dos personas (hombre y mujer) por infracción a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, esto en medio del diligenciamiento de una Orden de Registro y Allanamiento, expedido por el juez Carlos Quiñonez Capacetti del Tribunal de Ponce.

 

 Dicha Orden, fue dirigida hacia el apartamento 154 del edificio 10, y como resultado del mismo, en el lugar fue ocupado; 

 

  • 1 rifle (esta no posee marca ni modelo) 
  • 94 munición entre los calibres, 5.56 y 223 
  • 3 cargadores para rifle 
  • 2 bolsitas y 1 bolsa conteniendo aproximadamente 1.40 onzas de marihuana 
  • Parafernalia, bolsitas para empacar (millares) y balanza digital 
  • Una cartera y bulto 

 

En el lugar, fueron arrestados Wilson Ariel Maldonado Díaz y Nadiuska L. Costa Rivera, esto de 26 y 25 años respectivamente.  

 

 Este trabajo fue realizado por los agentes Mario Vargas y Wilfredo Pérez, bajo la supervisión de la sargento Maribel Feliciano Echevarría, de la división de Drogas y Narcóticos Ponce. Este caso, estaría siendo consultado durante horas del día de hoy, para la radicación de cargos correspondiente.   

 

Categories: Noticias