Arrestan a residente de Utuado por posesión de sustancias controladas

Police 2122373 1280

Agentes, adscritos a la División de Drogas Narcóticos Control del Vicio y Armas Ilegales del área de Utuado, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento en la Calle Nuevo Londres en Utuado.

Según se informó, la Policía de Puerto Rico, arrestó a Irwin Lorenzo Vargas de 44 años, residente del municipio de Utuado ya que mientras diligenciaban una Orden de Registro y Allanamiento ocuparon setenta y cinco (75) capsula de crack y $521.00 dólares en diferentes denominaciones.  

El agente Olivencia consultó el caso con la Fiscal Cynthia Candelario de la fiscalía de Utuado quien instruyó radicar cargos criminales por los artículos 401 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico.

La Prueba fue presentada ante la consideración de la Honorable Juez Melissa Santiago de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Utuado quien luego de evaluar la prueba presentada determino causa en ambos delitos fijando una fianza global de $20,000.00 dólares la cual no presto siendo ingresado en la Institución Penal de Bayamón.

Categories: Noticias