Arrestan a hombre en Jayuya por apuñalar a su padre y hermano

Las víctimas fueron llevadas a una institución hospitalaria y su condición es estable.
3315b578 7fb7 4ee8 9f69 149f7fdf2f1b

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Negociado de la Policía del Área de Utuado, sometieron cargos contra Rafael A. Batista Avilés, por una agresión reportada en el barrio Saliente en Jayuya.

Según la información obtenida, el hombre de 61 años, el pasado miércoles 25 de mayo llegó a la residencia de su padre y en medio de una discusión agredió a su hermano y a su padre con un cuchillo.

Batista Avilés, sostuvo una discusión con su hermano e intentó agredirlo con un cuchillo, el hermano resultó con una herida (de defensa) en la mano al tratar de aguantar el arma blanca. El padre de ambos resultó con una herida de arma blanca en la pierna izquierda al intentar intervenir en la situación.

Ambos perjudicados, padre e hijo, recibieron asistencia médica en el CDT de Jayuya. Al hermano, le tomaron 8 puntos de sutura en su mano izquierda y al padre lo diagnosticaron con laceración en la pierna, siendo dado de alta ambos. Posteriormente el agente Ismael De Hoyos pasó al lugar de los hechos logrando el arresto del menor de los hermanos.

Batista Avilés fue llevado ante la presencia del juez Rafael Pérez Medina, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos, fijado una fianza de $10,000.00 y  tras no prestarla, fue ingresado en el Centro Correccional “Las Cucharas” en Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de junio de 2022.

Categories: Noticias