Arrestan a hombre en Hatillo tras alegar falsamente que le habían robado el carro
Se le impuso una fianza de 20 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad condicional.

En el día de ayer, se radicaron cargos por infracción al artículo 18.7 Ley 8 (apropiación ilegal de vehículo) y artículo 268 ( declaración o alegación falsa) contra Henry E. Rivera Pérez, de 63 años, residente del pueblo de Arecibo.
De acuerdo con la investigación, el pasado sábado 7 de mayo del año en curso en el pueblo de Hatillo, el imputado alegadamente, brindo información falsa a la Policía y trato de desaparecer un vehículo Nissan Frontier, color blanco tras reportarlo como hurtado del estacionamiento de Walmart del pueblo de Hatillo.
El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza global de $20,000 dólares la cual prestó. La vista preliminar fue pautada para el próximo 26 de mayo.