Arrestan a dos hombres por asesinato en Isabela

Prgenerica Polici327545765a3
Durante el pasado miércoles, se radicaron cargos por violaciones a los artículos 244 Conspiración y 93A Asesinato en Primer Grado de Código Penal de Puerto Rico y violaciones a los artículos 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas, contra Gustavo A. González González de 25 años y residente de Cabo Rojo, Kevin J. Pellot Cubero, de 26 años y residente de Isabela; José Manuel Rodríguez Torres, de 23 años y residente de Mayagüez y Jonathan Piñeiro González de 27 años y residente de Isabela.
Los hechos que se le imputan fueron reportados el día 25 de julio de 2021. A eso de las 2:41am, se alertó a la Policía de Puerto Rico sobre un incidente que ocurrió en el negocio El Goma, cerca del sector Cuatro Calles del barrio Arenales Bajos en Isabela, donde resultó muerto el John I. Cubero Nieves.
De la investigación se desprende que al salir del negocio, comenzaron a dispararle, lo persiguieron mientras continuaban disparando, hasta llegar al Hospital CIMA de Isabela, sin signos vitales.
Este caso fue investigado por la División Homicidios del CIC de Aguadilla.
Este caso fue sometido ante el Honorable Juez Orlando Aviles quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable contra Gustavo Pellot y José M. Rodríguez en todos los cargos imputados y contra Kevin Pellot y Jonathan Pineiro determinó causa en el asesinato en primer grado y conspiración y no causa en las violaciones a la Ley de Armas e impuso una fianza global de 675 mil la cual no pudo ser prestada quedando ingresado.
La Vista Preliminar fue señalada para el día 24 de abril de 2022. El 21 de abril se llevarán en alzada los casos en los que no hubo causa.
Categories: Noticias