Allanan más de 100 plantas de marihuana en finca de Utuado

Thumbnail Caso Utuado1

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales en la madrugada de hoy, diligenció una orden de registro y allanamiento para una finca que ubica en el barrio Santa Isabel en Utuado.

Según se informó, la investigación se llevó a cabo por agentes adscritos a la División de Inteligencia Utuado, quienes luego de realizar varias vigilancias en el área, pudieron establecer que en el lugar existía una plantación, de marihuana, por lo que consultaron los hallazgos con la fiscal Carmen D. Santiago de la Fiscalía de Utuado quien expidió el documento para el registro  y la  juez Damaris Rivera autorizó el diligenciamiento, liberando así la orden ocupando la evidencia para ser llevada a pruebas de campo para comprobar su positividad.

Este allanamiento resultó en la ocupación de más de 100 plantas de marihuana que se encontraban en un sistema de hidropónicos en el área montañosa, así como radios de comunicaciones, placas solares equipo para procesar la sustancia.

Categories: Noticias