Alcaldesa de Ponce firma acuerdo y promete que será en beneficio para estudiantes

El año pasado participaron de dichos programas la escuela intermedia Manuel González Pató, Aurea Rivera Collazo y la escuela superior Dr. Pila 
123241157 4073893325989031 9190446442857327145 O

La alcaldesa de Ponce, Maria “Mayita: Meléndez Altieri, anunció la firma de un acuerdo con la Fundación Innovative Technology for Education para trabajar en equipo para el éxito de los Programas que dicha Institución desarrollan en la Ciudad Señorial de Ponce. 

“Me siento muy orgullosa y entusiasmada con este acuerdo de colaboración, que firmamos hoy que beneficiaran a la población ponceña en especial a la juventud. Programas del calibre de La Nueva Escuela Virtual, Uno a Uno y Uno a Uno Boca, los cuales se desarrollaron el año pasado y resultaron muy beneficioso para los estudiantes” 

Según informo la alcaldesa, el año pasado participaron de dichos programas la Escuela Intermedia Manuel Gonzalez Pató, la Escuela Elemental Aurea Rivera Collazo y la Superior Dr. Pila, lo cual fue un rotundo éxito y por esta razón se decidió establecer el acuerdo. 

En representación de la Fundación estamparon su firma Soraya Sesto Martinez, Presidenta de Casa Grande y Julio Sainz la Maza Gonzalez, Oficial de Comunicaciones Corporativas de dicha institución. 

La Presidenta de Casa Grande, Soraya Sesto dijo: “La oportunidad mayor que tendrán los jóvenes participantes de esta iniciativa es que adquirirán habilidades básicas especiales en el desarrollo laboral en Puerto Rico. 

“Si algo hemos aprendido de esta pandemia es la importancia del mundo virtual, el cual es promovido con muchas variantes en esta iniciativa”, analizó Melendez Altieri. 

Categories: Noticias
Comments