Alcalde de Sabana Grande culmina contrato con Waste Collection
El propietario de esta empresa está siendo investigado por cometer actos de corrupción.

El alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores, dijo que los ciudadanos de este municipio deben estar totalmente “tranquilos”, con todos los contratos que la alcaldía ha realizado, afirmando que los mismos están conforme a como lo dispone la ley.
“Quiero expresar que la contratación aludida al momento ha culminado. Nuestro pueblo puede tener la total certeza y tranquilidad que nuestra Administración actúa de forma correcta, honesta y transparente, velando por los mejores intereses de nuestros constituyentes”, dijo el líder municipal en declaraciones escritas.
Dichas expresiones de Valentín Flores surgen luego de que el municipio de Sabana Grande fuera mencionado como uno de los que forma parte de la pesquisa federal referente al otorgamiento de contratos a la empresa de desperdicios sólidos Waste Collection.
Esta compañía pertenece al abogado, Óscar Santamaría, que junto al exalcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado, están siendo acusados por el Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés), de tras actos de corrupción conocidos como “kickback”.