Alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez, anuncia administración de los programas Head Start y Early Head Start del municipio

34231831 Bd39 4f81 8e2b 8c4e094bb3d9

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció que desde esta semana el personal municipal administra los programas Head Start y Early Head Start de Quebradillas. Esto luego que la Oficina Nacional de Head Start, a través del Sistema de Renovación de Designación (DRS), designó al municipio , para brindar los servicios.

“Nuestra administración está lista para asumir la dirección de los programas Head Start y Early Head Start de Quebradillas . Nuestra administración municipal reconoce la importancia de la educación en el desarrollo de los niños y niñas, por tanto, estamos comprometidos en ofrecer una educación robusta e integral, conforme los más altos estándares del gobierno federal”, anunció Vélez. “Nuestra misión y visión es brindar una base educativa sólida que integre a las familias y la comunidad en el desarrollo de los participantes”.

Sobre el proceso de transición, el alcalde Vélez detalló su compromiso para que el mismo sea eficiente, transparente y que garantice el mejor uso de los fondos. De igual forma resaltó que los servicios a los participantes y familias continuarán inalterados.  Las familias de Quebradillas, recibirán los servicios de los programas Head Start y Early Head Start conforme el plan de trabajo delineado por nuestra administración municipal en conjunto con las disposiciones federales que rigen los programas.

“Proximamente, informaremos a las familias y comunidades los próximos pasos a seguir, en aras de que la comunidad esté informada del acontecer en nuestros programas. Los invitamos a estar atentos a los medios de comunicación masiva, digitales y regionales así como a las plataformas digitales oficiales del municipio para que conozcan información relacionada con los programas y sus ofrecimientos”, instó Vélez.  Las clases en los centros de Head Start y Early Head Start de Quebradillas inician el nuevo curso escolar 2022-2023, el próximo septiembre en horario regular.  Para más información pueden comunicarse a la Oficina del Alcalde de Quebradillas al 787-895-2840.