Alcalde de Peñuelas adquiere nuevos vehículos 

La nueva flota facilitará el proceso de la demolición de estructuras afectadas por los sismos. 
Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 50625 Pm

Con el fin de proveer un mejor servicio y maximizar el funcionamiento de las agencias municipales el alcaldeHon. Gregory Gonsález Souchet recibe un camión cisterna, el cual fue asignado a la Oficina de Manejo de Emergencias. Este camión es parte de la flota de vehículos que desde los pasados meses se han estado recibiendo. La flota consta de 4 vehículos 4×4, 2 excavadoras, 2 digger, todas estas asignadas a obras públicas. También se recibieron 2 unidades SUV, una asignada a Programas Federales y la otra al Programa de Monitoreo, Rastreo y Servicios del Municipio de Peñuelas. 

“Esta nueva flota de vehículos servirá para que nuestros empleados tengan mejores recursos para atención de las necesidades de nuestras comunidades y agilizar los trabajos en nuestros campos”; puntualizó el alcalde. 

Otro de los beneficios que traerá esta nueva flota, es la atención en el proceso de la demolición de estructuras afectadas por los sismos del pasado año y la preparación temprana para la temporada de huracanes que se avecina. “Nuestro norte es estar listos para las eventualidades catastróficas y mejorar, precisamente la atención a nuestra ciudadanía.” concluyó el mandatario sureño. 

Categories: Noticias