Alcalde de Mayagüez convoca asamblea para celebrar una votación en sede del PPD
La asamblea de delegados será el próximo viernes 20 de agosto a las 5:30 p.m.

Durante la tarde de ayer circuló una comunicación donde el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, invita a los delegados del Partido Popular Democrático (PPD) a una votación.
“Este próximo viernes 20 de agosto a las 5:30 p.m. se llevará a cabo la asamblea de delegados por acumulación, en el comité municipal de Mayagüez”, sostiene la convocatoria firmada por Rodríguez Rodríguez, como presidente de la colectividad en Mayagüez.
Además, la carta pide a los delegados que lleven su tarjeta electoral, por lo que se rumora podría tratarse de un mecanismo para seleccionar a un nuevo mandatorio municipal. “Tendrán derecho a votar los delegados institucionales residentes de Mayagüez” resaltó la convocatoria.
De manera similar, en una entrevista reciente en Telemundo, el alcalde no descartó la posibilidad de renunciar al cargo. “Estamos considerando lo mejor que sea para Mayagüez. Que no se afecte la recuperación de Mayagüez, para mí, es lo más importante. Más que la posición que yo pueda tener como alcalde”, dijo.