Alcalde de Isabela denuncia que la gerencia de LUMA Energy radicó una querella en su contra

“Es indignante la actitud de LUMA Energy, quienes además, acudieron al cuartel de la Policía Estatal a radicar una querella en nuestra contra, a raíz de nuestra iniciativa en favor del pueblo”, dijo el mandatario municipal en declaraciones escritas.
239712519 1048264165921074 4324690476718300259 N
Miguel Ricky Méndez. alcalde de Isabela

El alcalde de Isabela, Miguel “Ricky” Méndez,  denunció haber sido amenazado por parte del personal de la empresa LUMA Energy, luego de que este  se encuentre trabajando de forma independiente para energizar a su municipio, tras el paso del huracán Fiona.

“Es importante denunciar lo que acaba de suceder con relación a nuestro esfuerzo por aliviar el problema de energía eléctrica en nuestra ciudad. Una vez transmitimos en vivo a través de la página oficial del Municipio de Isabela, personal de LUMA llegó hasta donde nos encontrábamos a tomar fotos y posteriormente recibí una llamada de la gerencia de LUMA, amenazando de que retirarían sus brigadas de Isabela” dijo el mandatario municipal.

“Es indignante la actitud de LUMA Energy, quienes además, acudieron al cuartel de la Policía Estatal a radicar una querella en nuestra contra, a raíz de nuestra iniciativa en favor del pueblo. Con esta actitud demuestran una vez más su falta de consideración y empatía para con los ciudadanos de Puerto Rico y en este caso de Isabela. No nos detendremos en buscar TODAS las alternativas posibles para devolverle el esencial servicio de energía eléctrica a nuestra gente”, concluyó.

Categories: Noticias