Alcalde de Hatillo renuncia a su cargo

El mandatario municipal afirmó que la decisión fue tomada por motivos de salud.
Cb4b8b64 0e3b 4560 B536 C78784ec2888

El alcalde de Hatillo, José Àngel “Chely” Rodríguez, anunció mediante declaraciones escritas que renuncia a su cargo como mandatario municipal, por diversas condiciones de salud.

“Hace más de un año mi salud se ha ido deteriorando. Me han diagnosticado varias condiciones y estoy recibiendo diálisis tres veces en semana. Esto me impide continuar realizando responsablemente y a tiempo completo mis funciones como mis constituyentes se merecen. Por eso he tomado la decisión de renunciar a mi cargo que gracias a la confianza de mi pueblo he servido por 18 años aproximadamente .

Extiendo mi agradecimiento sincero a mi esposa, Clara, a mis hijos, mi padre, hermanos y demás familiares que siempre me apoyaron en todas las gestiones emprendidas en favor de mi pueblo.  Además, un agradecimiento especial a todos los empleados, funcionarios municipales, legislatura municipal y a todo el pueblo en general quienes fueron colaboradores estrechos para el éxito de nuestra gestión gubernamental.  Sepa mi pueblo que me voy con la frente en alto satisfecho de haber hecho las cosas correctas para beneficio de mi amado pueblo.

Una vez más agradezco al pueblo y a mis familiares por su respaldo, apoyo y muestras de cariño durante todo este largo proceso. En los proximos dias someteré mi carta de renuncia”, concluyó.

Categories: Noticias