Alcalde de Camuy refuerza la seguridad en el Festival de Máscaras de Hatillo

El primer mandatario reconoció que las Fiestas de los Santos Inocentes mejor conocidas como “Las Máscaras de Hatillo” son una tradición que por años se celebra con gran entusiasmo entre los residentes de estas localidades, pero llamó la atención sobre el hecho de que en las mismas debe prevalecer el orden y el respeto a los ciudadanos que no participan del evento.
9549d289 9964 4124 9dd8 Cbd1d4be497c

Ante la celebración este miércoles del Festival de las Máscaras en el municipio de Hatillo, el alcalde de Camuy, Gabriel Hernández, anunció que la policía municipal reforzó su presencia en las colindancias de ambos municipios.

El primer mandatario reconoció que las Fiestas de los Santos Inocentes mejor conocidas como “Las Máscaras de Hatillo” son una tradición que por años se celebra con gran entusiasmo entre los residentes de estas localidades, pero llamó la atención sobre el hecho de que en las mismas debe prevalecer el orden y el respeto a los ciudadanos que no participan del evento. Asimismo, pidió se respete el derecho a la paz de los adultos mayores, los encamados y aquellos ciudadanos con condiciones especiales necesitan calidad de vida.

Por su parte, el comisionado de la policía municipal de Camuy, José Avilés, enfatizó en que la policía municipal estará vigilante, se procesará a todo ciudadano que viole la ley y se le aplicará la Ordenanza Núm.1 que penaliza con multa de $1,000 a todo aquel individuo altere la paz y la convivencia.

Por último, el alcalde enfatizó que ha impartido instrucciones para aplicar toda ley vigente que garantice la sana convivencia en la Nueva Capital del Norte, Camuy. Cualquier denuncia de manera confidencial la pueden hacer llamando al 787-898-2020 y 787-898-2015.

Categories: Noticias