Alcalde de Arecibo y el presidente del Senado se reunen para hablar temas relacionados al desarrollo de dicho municipio

Entre los temas, se habló sobre mejoras en la infraestructura de este pueblo.
Thumbnail Alcalde De Arecibo Carlos Tito Ramirez Y El Presidente Del Senado Jose Luis Dalmau

En una reunión sostenida durante la tarde de hoy viernes, 4 de febrero, el alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez y el presidente del Senado, José Luis Dalmau, se comprometieron en unir esfuerzos , tras  discutir temas relacionados con varios proyectos de infraestructura que la administración tiene en agenda desarrollar.

Durante la visita, el presidente del Senado tuvo la oportunidad de reunirse con el alcalde Ramírez para discutir varios temas relacionados con las agendas legislativas y municipales. Posterior a la reunión, ambos funcionarios recorrieron algunas calles del Casco Urbano de Arecibo, visitaron varios comercios e inspeccionaron el lugar donde el municipio proyecta construir la rotonda. 

“Nuestra visita tiene como propósito conocer las necesidades del alcalde para ayudarle a adelantar la agenda relacionada con el desarrollo de proyectos.  Mi compromiso es contribuir y ayudar desde la legislatura a que estas obras se completen en beneficio de los arecibeños”, aseguró el presidente del Senado, José Luis Dalmau. 

Entre estos proyectos resaltó la posible construcción de una rotonda en la Carretera PR 129, específicamente en la intersección con la entrada hacia el Coliseo Manuel Petaca Iguina.  Personal municipal le presentó al presidente otros proyectos en agenda y los esfuerzos que realizan para completar los mismos así como para identificar los fondos necesarios.

“La administración municipal continúa enfocada en desarrollar proyectos que permitan mejorar la infraestructura del pueblo y con ello fortalecer la agenda de desarrollo económico de Arecibo.  Estoy convencido del compromiso por parte del presidente del Senado en ayudar en esta gestión”, acotó el alcalde Ramírez. 

“Tanto él (presidente) como yo apostamos al desarrollo de la infraestructura como motor del desarrollo económico que necesita el país”, agregó el mandatario municipal.