Alcalde de Arecibo anuncia centro permanente para realizar gratis pruebas de antígenos de COVID-19

Los participantes no necesitarán un referido o plan médico para realizarse dichas pruebas.
Thumbnail Alcalde De Arecibo Carlos Tito Ramirez

El alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez, anunció que a partir de hoy martes, 11 de enero, los ciudadanos podrán realizarse pruebas gratis para detectar antígenos del COVID-19, en el centro permanente del municipio ubicado en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.  La realización de las mismas  se llevará  a cabo de 9 am a 1 pm o mientras duren.

“Les anuncio que desde hoy martes, establecimos un centro permanente para la administración de pruebas de antígenos de Covid. Este centro realizará pruebas todos los martes mientras duren las mismas.  Ante el alza en casos positivos de Covid, es importante que las personas se realicen las pruebas para conocer si están contagiados y de esta forma evitar nuevos contagios”,dijo Ramírez.

“Pueden hacerse las pruebas sin necesidad de referido o de plan medico, lo que es una ventaja”, agregó.

Por otro lado,  alcalde destacó que las personas se atenderán por orden de llegada y los resultados se entregarán el mismo día que se realicen la prueba. El centro permanente es operado por el personal de la Oficina de Sistema de Investigación de Casos y Rastreo del Municipio de Arecibo. Para más información, pueden llamar al 787-891-3095, 787-891-4425 o al 787-891-2505.

Categories: Noticias