Aguadilla tendrá un Centro para el Desarrollo y Empoderamiento de la Mujer “SHE”

Ofrecerán orientación y educación sobre los temas de autoestima, independencia económica y prevención de la violencia doméstica
Captura De Pantalla 2020 10 19 A La(s) 6.03.48 P. m.

La alcaldesa de Aguadilla, Lcda. Yanitsia Irizarry, informó que su municipio estará abriendo las puertas del nuevo Centro para el Desarrollo y Empoderamiento de la Mujer “SHE”, el cual ofrecerá orientación y educación sobre los temas de Autoestima, Independencia Económica, Prevención de la Violencia Doméstica, entre otros. 

 

El nuevo centro ubicará en una escuela que estaba en desuso y que fue transferida recientemente al Municipio de Aguadilla para fines comunitarios. Mientras como parte del proyecto estarán ofreciendo servicios varios profesionales retirados del campo de la conducta humana, así como organizaciones sin fines de lucro que trabajan proyectos relacionados a los asuntos de la mujer. 

 

“Puerto Rico está pasando por momentos difíciles. Todos hemos vistos los titulares noticiosos relacionados a situaciones que estrictamente han afectado a la mujer puertorriqueña. Y nosotros en Aguadilla, conscientes de que tenemos que aportar a empoderar a la mujer y darle las herramientas necesarias para que se desarrollen independientemente y se eduquen sobre varios temas, hemos creado este nuevo centro de servicio especializado y dirigido a la mujer el cual se llamará “She”. Aquí les daremos las herramientas necesarias para que sean mujeres exitosas en sus distintos roles o facetas como la crianza, la educación y el desarrollo emocional”, indicó la alcaldesa. 

Categories: Noticias
Comments