Agradecidos los comerciantes de Boquerón por logros obtenidos en 2022

Dicen estar optimistas ante nuevos retos que enfrentarán en 2023.
Pexels John Guccione Wwwadvergroupcom 3483098

La Asociación de Comerciantes del poblado de Boquerón en Cabo Rojo se mostró agradecida por el gran movimiento de turistas durante el año 2022 que activó la economía en la zona, luego de años de altas y bajas, debido a la pandemia y el paso por la Isla del huracán Fiona.

El comerciante Ángel Rodríguez indicó que aún con las metas logradas de incentivar las ventas, se necesita aúnmás promoción por parte de la compañía de Turismo, especialmente para la zona suroeste. “Nuestra zona estállena de muchos lugares para visitar y disfrutar, por lo que se necesita que Turismo enfoque también sus promociones acá para seguir aumentando la visita de turistas locales e internacionales”, expresó Rodríguez.

El también propietario del parador Boquemar destacó que tanto su hospedería como otros lugares similares al suyo están llenos para el fin de semana de despedida de año y se vislumbra algo similar para el fin de semana del Día de Reyes. “Si esto es un barómetro para lo que nos espera en el 2023 estamos sumamente entusiasmados porque hicimos bien nuestro trabajo”.

Según Rodríguez, otro factor que los ha favorecido son las fuertes nevadas que se están registrando en los Estados Unidos, lo que ha provocado que familias decidan vacacionar en Puerto Rico durante la época festiva.

Por otra parte, La Asociación de Comerciantes anunció que el primer evento de 2023 será la Caravana de los Tres Reyes Magos que se realizará el jueves 5 de enero a las 4:00pm y recorrerá gran parte del poblado de Boquerón.

Categories: Noticias