Acusan a hombre que quemó una casa con su padre adentro 

Se le impuso una fianza de $500 mil.
Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 30532 Pm

La Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Homicidios, radicaron cargos por el delito de Asesinato e Incendio Agravado, contra José Miguel Millán Colon de 48 años y residente del barrio Maragüez en Ponce.

Según se informó que, esta radicación de cargos contra Millán Colon, es por hechos ocurridos el 21 de febrero del 2021, donde fue reportado un incendio en la residencia ubicada en la carretera 139 Km.10.8, sector Collado del barrio Maragüez en Ponce, donde fue encontrado un cuerpo calcinado e identificado posteriormente como el señor Carmelo Millán Ortiz de 76 años, padre del imputado. Luego de la investigación realizada por el agente Ángel López de la División de Homicidios, este consultó el caso ante la Fiscal Camillie Soto Serrano, la cual instruyó presentar denuncia por los artículos 93B de Asesinato y 231 de Incendio Agravado.

Este caso, fue presentado mediante video conferencia ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra José Millán e impuso una fianza de global de $500 mil, la cual no fue prestada y se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

Cabe señalar que José Miguel Millán Colon, fue puesto bajo arresto el sábado 27 de febrero del año en curso, luego de que éste saliera de un monte cerca de la residencia, donde se había internado y posteriormente hizo admisión de los hechos. Millán Colon, había sido reportado desaparecido en fecha del 25 de febrero del 2021 por su hermano y quien lo había visto por última vez, el día del incidente 

Categories: Noticias