Acusan a guardia de seguridad por robo agravado y violación a la Ley de Armas en Arecibo

Se le impuso una fianza de 250 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresada a prisión.
Thumbnail Lunna M Pagan

Se radicaron cargos por robo agravado y violación a Ley de Armas  contra Lunna M. Pagán Rivera de 28 años,  residente Manatí y quien era guardia de seguridad.

De acuerdo con la investigación, el pasado 2 de enero del año en curso, en horas de la noche en la carretera 681 del sector Vigía del barrio Islote de Arecibo, Pagán Rivera junto a  Wilkin J. Ortiz Rivera de 26 años, amenazaron y  despojaron de dinero en efectivo a dos personas utilizando un arma de fuego

Pagán Rivera se marchó del lugar  junto a su acompañante en un auto Toyota Echo, donde posteriormente chocaron un poste y fueron arrestados por agentes de Policía.

El caso fue presentado ante la juez Melisa Santiago del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de robo agravado y violación a Ley de Armas y le impuso una fianza de a Pagán Rivera de 250 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresada en la cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada el próximo 18 de enero de 22. 

Categories: Noticias